• Home Hangsen, la gran marca de E-Líquidos de cigarrillos electrónicos
Hangsen, la gran marca de E-Líquidos de cigarrillos electrónicos

Hangsen, la gran marca de E-Líquidos de cigarrillos electrónicos

La oferta de cigarrillos electrónicos que encontramos hoy disponible es realmente amplia. Dentro de ella podemos toparnos con una gran cantidad de marcas y de todas ellas, una de las que más ha logrado sobresalir es la marca Hangsen.

Esta marca no solo presenta a los usuarios de cigarrillos electrónicos este tipo de dispositivos sino que además presenta una de las más amplias gamas de e-líquidos. Actualmente, su catálogo de e-líquidos está compuesta por diferentes líneas y por más de 300 sabores.

Pero cómo ha logrado esta marca destacar tanto y qué tiene para ofrecer.

Si quieres conocer estas respuestas aquí podrás hacerlo.

¿Qué ofrece Hangsen?

Lo que esta marca tiene para ofrecer es un amplio catálogo de productos de alta calidad. Estos productos son cigarrillos electrónicos así como e-líquidos para hacer uso de ellos.

Hangsen se revela así como fabricante y comercializador de este tipo de productos y no lo hace únicamente a nivel local, sino que lo hace a nivel mundial. Sus productos han logrado llegara Europa, Asia, América y en general a una gran cantidad de países en el mundo. Actualmente, la marca tiene presencia en más de 80 países y esto lo ha logrado ofreciendo una alta calidad a un buen precio.

¿Por qué destaca Hangsen como fabricante?

Son varias las razones por las cuales este fabricante de cigarrillos electrónicos y e-líquidos ha logrado sobresalir en este negocio. Algunas de estas razones son las siguientes:

  • Para comenzar, la marca ha logrado destacar porque presenta productos elaborados con materiales, ingredientes y componentes que son de alta calidad y que son sobre todo seguros. De esta forma, presentar cigarrillos electrónicos muy buenos, sin defectos y con un correcto funcionamiento.
  • Por otro lado, están sus e-líquidos. Estos son realizados con los mejores componentes y es que la marca ha querido presentar opciones de líquidos que generen una sensación muy similar a la que se genera cuando se fuma un cigarrillo tradicional.

Además, la marca ha dejado claro que los componentes que usa para sus líquidos no generan la gran cantidad de efectos dañinos que los cigarrillos comunes sí.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el hecho de que fue el CEO de esta gran compañía el cual en el 2004 desarrolló o mejor dicho inventó la primera fórmula de e-líquido con la base de PG y VG. Desde este primer desarrollo la compañía no se ha detenido y ha realizado diversas investigaciones que les han permitido lanzar al mercado varias novedades.

Así mismo, han sido participes de los diferentes cambios y desarrollos tecnológicos como por ejemplo los atomizadores, los cartomizadores, la batería Ego, entre muchos otros.

Su participación activa en el mercado ha permitido a Hangsen lanzar al mercado cigarrillos electrónicos de la más alta calidad y líquidos para éstos que se encuentran a la altura.

No podemos despedirnos sin hacer mención del cumplimiento de las prácticas internaciones de producción que ha tenido la compañía, por lo cual ha hecho uso del sistema de gestión de calidad certificada, el GMP, así como el proceso de producción automática que los certifica, el ISO9001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *